logo gov.co

La Embajada y el Consulado de Colombia en Francia informan que se aprobó un vuelo con carácter humanitario París – Bogotá para el 18 de mayo de 2020

 

París (may. 13/20). La Embajada de Colombia en Francia y el Consulado de Colombia en París informan que el Ministerio de Relaciones Exteriores y demás autoridades colombianas competentes aprobaron un vuelo con carácter humanitario París – Bogotá para el próximo 18 de mayo.

Se tendrán criterios de selección así:
personas que han registrado su información cumpliendo todos los requisitos exigidos en la Resolución 1032 de 2020 de Migración Colombia a través del vínculo que aparece en el Boletín COVID-19 #12 en la página web del Consulado de Colombia en París.

Principalmente migrantes varados, connacionales que se encontraban en viajes de duración limitada (turismo/negocio/estudio), o colombianos atrapados, (PVTista, trabajador temporal que culminaba su estadía y que también les fueron cancelados sus vuelos, que no ha podido regresar en virtud de las restricciones a desplazamientos internacionales impuestas por Colombia, Francia y otros países) que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

No está dirigido a colombianos que estén establecidos en Francia y quieren viajar solo para pasar una temporada en Colombia. Se atenderá en estricto orden de inscripción con cumplimiento de los requisitos de la mencionada resolución y su comprobación por parte del Consulado.

Si usted está interesado por favor suministre su información en este vínculo: https://bit.ly/2yvNJyi

Tengan la seguridad que seguiremos esforzándonos para tratar de lograr otro vuelo con carácter humanitario.