La Directora Catalina Mesa estuvo junto a la Embajada de Colombia en la exhibición de “Jericó, el infinito vuelo de los días"

17/10/2019
La Directora Catalina Mesa estuvo junto a la Embajada de Colombia en la exhibición de “Jericó, el infinito vuelo de los días"

París (oct. 11/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Francia presentó el lunes 7 de octubre, en el auditorio del Instituto Cervantes, el largometraje “Jericó, el infinito vuelo de los días” de la realizadora colombiana Catalina Mesa.

Al final de la proyección se contó con un espacio de diálogo con la realizadora. Las preguntas giraron en torno a la localización geográfica de Jericó, ya que los asistentes quedaron gratamente impresionados con los paisajes y la arquitectura del pueblo de Antioquia. El público, en su mayoría francés, disfrutó además el humor y el carácter del grupo de mujeres que protagoniza la película.

“Jericó, el infinito vuelo de los días” es un caleidoscopio de retratos íntimos de un grupo de mujeres antioqueñas. Entre documental y ficción, Catalina Mesa revela los interiores de las casas, las vidas, los amores, las pérdidas de estas mujeres a las que no les falta el humor y sabiduría, todo en medio de una explosión de los colores y música típicos de la región.

font + font - contrast