logo gov.co
La cocinera tradicional del pacifico, Elsis Valencia Rengifo, con el apoyo de la Estrategia de Diplomacia Cultural de Colombia, ofreció una cena para 100 personas en el restaurante Les Grandes Tables de La Criée en la ciudad de Marsella, en la víspera de la llegada de la llama olímpica a esa ciudad proveniente de Atenas y en el marco de la visita del Buque ARC Gloria.
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
Dentro del marco de la Estrategia de Diplomacia Cultural de Colombia, la Embajada apoyó la participación de la agrupación INDUS en el Festival NUITS SONORES en Lyon. Oscar Alford y Andrés Mercado, más conocido como Doc Keyta, dúo de músicos que integran la agrupación, participaron el 11 y el 12 de mayo en la 21a edición del festival de música electrónica que se desarrolla en la ciudad de Lyon cada año. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
El Buque escuela ARC Gloria, emblemático navío de la Armada y embajador de Colombia en los mares, llegó el domingo 5 de mayo al puerto de Marsella en un evento histórico. Contó con la presencia de dignatarios de ambos países, confirmando el fortalecimiento de la profunda amistad y cooperación entre Colombia y Francia. 
Embajada de Colombia en Francia informa que los días 1, 8, 9 y 20 de mayo son días festivos locales, por lo tanto, la Embajada estará cerrada en las fechas mencionadas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
Embajada de Colombia en Francia informa que los días 28 y 29 de marzo (Jueves y viernes Santos de Colombia) y 1 de abril (Lunes de Pascua en Francia), no habrá atención al público por ser días feriados.
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
Embajada de Colombia en Francia publica el Boletín Bimensual con algunas de las noticias más destacadas:

Mesa redonda con la diseñadora Laura Laurens, Anyi Ballesteros representantes de la Asociación Agroarte, comunidad de tejedores del Tambo, Cauca

La Embajada de Colombia en Francia no tendrá atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.
El miércoles 29 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en Francia, las Misiones Permanentes de Colombia ante la UNESCO y la OCDE y el Consulado General de Colombia en París organizaron un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio.