Colombia participó en la Muestra de Cine de América Latina y el Caribe de París

26/06/2019
Colombia participa en la Muestra de Cine de América Latina y el Caribe de París

 

París (jun. 6/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Francia participó en la Muestra de Cine de América Latina y el Caribe con la película “La defensa del dragón” de Natalia Santa.

La Muestra de Cine de América Latina y el Caribe es organizada con el Instituto Cervantes como parte de la Semana de América Latina y el Caribe, y en esta edición contó con la participación de diez Embajadas de la región acreditadas en París.

En esta ocasión, el público -en su mayoría francés- tuvo la oportunidad de descubrir la primera película de una directora colombiana seleccionada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y conocer el potencial y talento colombiano en la producción cinematográfica.

La semana de América Latina, que completa su sexta edición, es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europa (MEAE) que busca, a través de eventos culturales, científicos, políticos y económicos rendir honor a América Latina y el Caribe, así como fortalecer las relaciones de esta región con Francia.

font + font - contrast