Canciller Trujillo acompañó al Presidente Duque al Palacio del Elíseo, donde el mandatario fue recibido por su homólogo de Francia, Emmanuel Macron

12/11/2018
Canciller Trujillo acompañó al Presidente Duque al Palacio del Elíseo, donde el mandatario fue recibido por su homólogo de Francia

 

París (nov. 11/18). El Presidente Iván Duque, acompañado por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, llegó al Palacio del Elíseo para asistir a los actos previos del Foro de París sobre la Paz, evento promovido por el Presidente francés Emmanuel Macron, para conmemorar los 100 años del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Hacia el mediodía, el Mandatario colombiano asistió al almuerzo que ofreció el Presidente Macron a jefes de Estado y de Gobierno, y a los dirigentes de Organizaciones Internacionales participantes.

De forma paralela, el Canciller Trujillo participó en el almuerzo que su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, ofreció a los ministros de Relaciones Exteriores.

El Presidente Duque y el Canciller Trujillo se encuentran en París desarrollando una agenda de trabajo de tres días, que inició con la participación en el Foro de París sobre la Paz.

La visita también tiene como objetivo fortalecer la cooperación cultural; sostener encuentros con empresarios franceses, así como exponer la agenda económica, que busca crecimiento con inclusión y equidad. Además, sostendrá reuniones en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Unesco.

font + font - contrast