Ministra de Relaciones Exteriores visitó la exposición de la artista Johanna Calle en la Casa de América Latina

16/12/2017
Ministra de Relaciones Exteriores visitó la exposición de la artista Johanna Calle en la Casa de América Latina

 

París (dic. 16/17). Luego de visitar la Cité internationale des arts de París para apreciar la exhibición ‘Attaches’, la Ministra María Ángela Holguín llegó a la Casa de América Latina, para presenciar la exposición de Johanna Calle, una artista del dibujo que trabaja frecuentemente con series de imágenes, dibujando contornos de territorios complejos, aborda cuestiones relacionadas con la alienación, el poder, el orden social y la fragilidad individual.

La Canciller visitó, durante su segundo día en la capital francesa, el Museo de Louvre y la Cité internationale des arts, para apreciar algunas de las obras de artistas colombianos que han mostrado la nueva cara de nuestro país al mundo.

Esta visita se da en el marco de los eventos de cierre del Año Colombia Francia, temporada en la que cerca de 2.000 colombianos y franceses han participado en su programación, que ha reunido 1.000 eventos y más de 4 millones de personas han disfrutado y se han beneficiado de sus actividades y proyectos realizados en 70 ciudades y municipios de los dos países.

 

font + font - contrast