Residentes y turistas de la ciudad de Brest, ubicada en la región francesa de la Bretaña, realizaron un recorrido gratuito dentro del Buque Gloria

28/08/2017
Residentes y turistas de Brest, ubicada en la región francesa de la Bretaña, realizaron un recorrido gratuito dentro del Buque Gloria

Bogotá (ago. 25/17). El Buque Gloria, con sus 76,8 metros de longitud, de proa hasta la popa, y sus tres mástiles de 40 metros, fue el espacio mágico para que los visitantes descubrieran la exposición sobre las riquezas ornitológicas del país. Los asistentes fueron recibidos por un guía que hizo el papel de ‘avistador’ profesional y los invitó a observar las aves y explorar nuevos destinos de Colombia.

Además a lo largo del recorrido, el guía brindó instrucciones sobre cómo ser un ‘avistador’ de aves, cómo moverse en silencio, mirar pacientemente, seguir el canto, cómo usar los binóculos y qué horarios son los ideales.
La muestra también contempló dos espacios que representan la riqueza y belleza de territorios colombianos como la Amazonía y la Orinoquía.

“Nos llena de orgullo que el Buque Gloria, en el marco del Año Francia-Colombia, le haga un homenaje a Colombia y a Francia, y enaltezca  la relación entre ambas naciones”, afirmó el Embajador Renjifo.

font + font - contrast