En el marco de la jornada de atención de víctimas en París, la Embajadora Viviane Morales se reunió con el Director General de la UARIV

14/06/2019
En el marco de la jornada de atención de víctimas en París, la Embajadora Viviane Morales se reunió con el Director General de UARIV

 

París (jun. 14/19). En desarrollo de la Ley de Víctimas, entre el 13 y el 14 de junio la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV) brindó atención a 35 víctimas con el apoyo del Consulado de Colombia en París. Asimismo, el Director General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez, se reunió con la Embajadora Viviane Morales a fin de compartir los más recientes avances en la materia.

En tal sentido, como muestra del compromiso del Gobierno Nacional con las víctimas, el Director de la UARIV destacó que la entidad ha atendido en función de sus condiciones a los colombianos que hacen parte del Registro Único de Víctimas (RUV), incluyendo a aquellos que viven en el exterior.

El Director Rodríguez resaltó igualmente la importancia de profundizar el trabajo con cooperantes internacionales para fortalecer el Fondo Multidonantes, especialmente en el tema de reparación colectiva.

font + font - contrast