La Embajadora Viviane Morales acompañó a la esgrimista olímpica colombiana Ángela Maria Espinosa Toro en el reconocimiento otorgado por el Senado francés

11/06/2019
La Embajadora Viviane Morales acompañó a la esgrimista olímpica colombiana Ángela Maria Espinosa Toro en el reconocimiento otorgado por Senado francés

 

París (jun. 11/19). En el marco de la Semana de América Latina y del Caribe, una iniciativa del Senado francés en la que se celebran y refuerzan los vínculos entre los países de la región y Francia, el pasado 4 de junio se realizó un reconocimiento a la esgrimista olímpica colombiana Ángela Maria Espinosa Toro.

Ángela es una esgrimista caleña quien desde 1997 ha tenido una notable carrera deportiva en torneos regionales y mundiales.  En 2002 se estableció en el Club de Esgrima de Saint Gratien en París a fin de continuar su entrenamiento, logrando varios podios en modalidad individual y en equipo. Tras su retiro se domicilió en Francia, desde donde ha apoyado la vinculación de jóvenes esgrimistas de nuestro país al Club Saint Gratien, a quienes ha brindado un apoyo incondicional que no se limita a lo deportivo.

Gracias a su brillante palmarés y a su importante contribución al desarrollo de los nuevos talentos colombianos, la Embajada de Colombia en Francia decidió presentar su candidatura ante el Senado francés.

font + font - contrast