Presidente Santos y Canciller Holguín a su llegada a la OCDE, en París

30/05/2018
El Presidente Santos y Canciller Holguín a su llegada a la OCDE, en París
Foto: SIG.

 

París (may. 30/18). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, acompañó al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la reunión del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), liderado por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurria.

En el marco de la Reunión del Consejo Ministerial, se realizó la ceremonia de firma del acuerdo de adhesión de Colombia a la OCDE. En días pasados, el Presidente Santos aseguró que se trata de “un hito en el proceso de modernización de Colombia en el que estamos empeñados”.

La Reunión del Consejo de Ministros estuvo presidida por Francia, acompañados de Letonia y Nueva Zelanda como vicepresidentes. En este encuentro participaron más de 35 ministros representantes de los países miembro y socios de la OCDE que discutieron temas relacionados con la cooperación multilateral y de las ventajas de oportunidad en la economía digital, comercio e inversión, cambio climático y biodiversidad, entre otros.

font + font - contrast